Tom… tom… tombola!

johnny_laborielCual tombola… la vida es un rompecabezas!

Muy poco tiempo después de que nacemos; la vida se empeña en mandarnos un numero impredecible de piezas para ir armando lo que se convierte en la vidorria misma. Te mandan algunas piezas esenciales que son tus papás, tus hermanos y demás familia. Después llegan otras piezas que se llaman amigos y maestros… pero como las piezas son multi dimensionales también van llegando otras piezas a manera de memorias, lugares, emociones o experiencias. Y no habría tanto cuete si conforme nos van llegando las piezas del rompecabezas las acomodamos en chinga sin que se nos acumulen montañitas de piezas. Yo de repente tengo piezas que no tengo la mas pajuelera idea de donde van. Ahí es donde la marranita torció el lazo/rabo o algo. Las piezas no siempre tienen un orden lógico, no se acomodan tan solo por su forma o colores. El sistema no cesa de arrojar piezas y si te apendejas tantito te sigue aventando más y más y más… el tiempo para decidir donde acomodarlas es cruel. Que piezas se deben dejar al final y cuales ni siquiera tomar? Por que las piezas de repente se te mueven de lugar? Porque otras de repente desaparecen si tu las querías ahí… para siempre?

Aunque el tiempo es cruel, es justo. Y así como la verdad siempre cambia las cosas, el tiempo te hace conocer diferentes acomodos para tus piezas. A mi amigo sus piezas se le desacomodaron de putazo, literal. (Bueno no putazo onda gay sino de golpe pues.) No sabe que sucedió, no sabe que paso… tan solo sus piezas se le movieron. Y ahora con una conciencia y claridad única (que toma bastantes eggs) ha decidido reacomodar su rompecabezas. Por el me quito el sombrero. El ha resuelto que sus piezas se acomodan en menos de seis categorías, lo demás ahora; es lo de menos.

Pareciera que así como las piezas se nos desmadran… así también de repente toman un orden nuevo y mejor.

Un comentario en “Tom… tom… tombola!

  1. bro me queda al puro pelo el comentario, no se de quien hables pero me llega, estoy seguro que sientes eres una pieza importante en mi vida salud carnal

Responder

