Tres No Mamen de la Semana. 7/24

number3 12_30_10

1- Movimientos y manifestaciones en su mayoría de Negros para joder a Zimmerman dado que el veredicto de su juicio fue de No Culpable (que no es lo mismo que ser Inocente). A ver… un cafecito mata a un negrito y culpan al blanquito? Por que resulta que ahora ser Hispano Blanco es ser mal pedo…. Chales. El racismo sigue vivito y coleando en EUA, pero quienes atizan el fuego son los lideres de minoría negra.

2- Snowden sigue atrapado en un aeropuerto Ruso. Como que le quieren dar documentos de viaje Rusos, como que EUA se encabrona, como que Bolivia sigue mentando madres y total que Snowden sigue dándole vueltas a la banda del equipaje. Esto, si es que reaaaaalmente no ha podido salir del aeropuerto.

3- Nació el bebe Real. Y aquí ya estamos hasta la mother de tanta noticia sobre el tema, en EUA la noticia se ve con gusto, con hastío y con alivio de que mandaron a los Ingleses a mingar a su chadre hace muchos años. Ojala en México pudiéramos también mandar lejos a quienes sin el pedigrí azul se creen reyes los weyes.

No mamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s