Resaca-Republicana-Rand-iana

“Si gana Obama, EUA no podrá ser el mismo campo fértil que una vez fue para gente emprendedora.”

Esto significaría que las próximas Apple, IBM, Facebook, GE, etc. nacerán en otros países. Mucha gente piensa que W. Bush era de los peores presidentes en la historia. Pero comparativamente fue un genio en su gestión. Barack Hussein ha generado una mayor deuda interna en su administración que desde George Washington hasta Bill Clinton. Mas de 6 trillones de dolares.

Un chingo de ceros!

Porque la gente y los medios no bajan a Barack Hussein de su pedestal? En mi no muy humilde opinión; porque es negro y porque supo seducir a los segmentos de población que generalmente esta sub-informada; negros, latinos y madres solteras. Es sumamente difícil que los negros se quiten el velo de victimismo y en su mayoría viven en una cultura homogénea, los latinos seguimos esperanzados en una reforma pensando ingenuamente que los demócratas son menos racistas. (Martin Luther King era Republicano BTW…) y las mujeres naturalmente se acogen…. se cog…. se suman a quien les puede proveer a ella y a sus hijos. De 2008 a 2012 las personas que reciben ayuda gubernamental para comida se ha incrementado en 46%

Donde la cagaron los Republicanos? O mas bien donde no la regaron?!! Tomaron temas de discusión con los que se ahorcaron solitos. Los Demócratas bien sabían que poniendo en la mesa temas como mujer y aborto con eso se los iban a torcer. Las estupideces que oficiales y candidatos Republicanos dijeron sobre violación le ayudaron a Barack Hussein sin que el hiciera nada mas que sentarse a ver CNN. El tema de aborto solo debe ser discutido por quienes tienen útero y cerebro.

Aunque el tema de inmigración salió a relucir fue sin compromisos claros. Y lo único que tenia que haber dicho Romney para ganarse el voto Latino era que daría pasos claros hacia una solución migratoria, el voto Latino decidió la elección. El wey desperdicio la oportunidad de sacar a relucir que su padre nació en México. El wey insistió con la auto deportación. El wey se la peló.

Que sigue? Mas déficit, mas impuestos disfrazados, apretar mas a la gente millonaria a tal grado que están moviendo grandes reservas a otros países y por ende dejando de invertir. Y si dejan de invertir…. hay menos chambas, menos recaudación fiscal y mas deuda interna. Por que? Pues porque la banda quiere que le paguen todo sin preguntar de donde salió el varo.

Una de tantas cosas que la historia y las mujeres nos recuerdan, es la impredecibilidad. Así como la tormenta Sandy termino de darle el gane a Barack Hussein, igual pueden presentarse mas eventos (y ojalá no tan catastróficos) que cambien el rumbo que lleva este país. Una vez mas.

Neta que ahora si; God bless the USA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s