No mamarr por favorrrr……

Hoy 1ro de Julio la banda latina en Atlanta esta promoviendo esta jalada de no trabajar no comprar no salir y a la mera ni ca…

MENSAJE DE TEXTO QUE RECIBI AYER:

Fwd: 01/2011. D julio dia del incumplimieto no vayas a trabajar, no compres, no vendas, quedate en tu casa, no salgas a la calle, 1dia sin imigrante.Apoyanos en la marcha frente al capitolio haslo x ti x tus hijos x tu family ya basta d quedarnos cayados deja el miedo a un lado. 

Me parece que es una mamada. Porque:

1- La mayoría de los inmigrantes nos venimos para acá por que había mas oportunidades económicas. Dentro de una economía basada en libre empresa, mercados libres y CA-PI-TA-LI-SMO.

2- Todo inmigrante o casi todos lo primero que hacen en USA al llegar es buscar chamba. Misma que es posible por dos cosas; la naturaleza chambeadora y entrona del latino y el mercado laboral gracias a tanta pinche industria que hay aquí.

3- Los argumentos no se validan insultando al sistema al que queremos pertenecer.

4- Dentro de un estado económico jodidon, lo que ayuda es el consumo. No el miedo ni los dramas.

No me cabe en mi calva cabeza como querer lastimar a un sistema económico para que se nos permita tener la legalidad dentro de ese sistema va a ayudar. El proponer no contribuir como normalmente lo hacemos económicamente ya sea trabajando o consumiendo es una pataleta de mocosos berrinchudos. No tiene mayor efecto practico. La economía no se va a caer por este pseudo evento y si alguien pierde seremos todos. Hasta el simbolismo de este llamado también esta bastante pedorro.

Para que querer morder la mano? Para que los gringos sientan el rigor??? Para que se den cuenta con lo que los latinos y demás inmigrantes contribuimos a este país? Los gringos saben bien cuanto alivianamos su economía, que no lo quieran reconocer abiertamente por cuestiones de interés es otro pedo. Pos si tan, tan, tan pendejos no son.

Estamos diciéndole a su sistema económico que chingue a su madre el día de hoy. Pero que nos cobijen a webo y para siempre. O sea que queremos que nos den aventon pero pateamos el auto y ademas queremos manejar??? Y si no nos dejan manejar hacemos berrinche? A mi cuando me dan aventon mejor aprovecho y hago platica inteligente. O chistes por lo menos.

Una llamada a no trabajar, no comprar no vender ni salir de casa es un preámbulo sin sesos para celebrar la independencia americana. Misma que se origino de pensadores y de gente que quería una economía funcional. No les salio perfecta. Pero aquí hemos decidido estar.

Happy 4th y salud con 2x!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s