Santo Potatoe!

Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

Que difícil puede ser decir la verdad constantemente. Es por lo menos riesgoso decir las cosas como las ves y sin maquillaje. Pero que chido es estar echándote unos tekilitas con los cuates diciendo netas. Cuando dices la verdad habrá alguien a quien le pique o le de comezón. Recuerdan a Sinead O’connor en 1993 cuando rompió una foto de Juan Pablo II? (JPII) Como la gente se le echo encima, como fue atacada? Ella solo dijo en un acto irreverente una verdad de la iglesia católica.

No decir la verdad es también un caldo de cultivo para preguntas. JPII en casi 30 años de papado no supo nada de las porquerías de Marcial Maciel? Ese pinche pederasta quien fuera protegido de JPII abusó de su poder como eclesiasta, abusó de su poder económico y les dió una ultima bofetada a muchos hoy adultos de quienes abusó sexualmente cuando eran niños; al morir sin ser castigado. Si el castigo de Marcial Maciel será en el mas allá, ojala un diablito encabronado,  hambriento, sindicalizado y mal pagado se de a la tarea de meterle piezas enteras de agave por la cola. Repetidamente.

Como habrá sido de difícil para JPII decir y aceptar la verdad respecto a Maciel? Porque Ratzinger quien es hoy día papa; sabia bastante sobre los asuntos de Maciel y en lugar de hacer justicia solo encubrió el asunto que claramente es de relevancia mayor. No le habrá informado el a JPII? No le habrán creído? Que le habrían ofrecido para no abrir el hocico? Bueno hasta el pinche Maciel se pirateó un libro! Neta que poca madre y que pocos eggs para decir la verdad. La semana pasada beatificaron a JPII y Ratzinger sigue calladito para verse mas bonito. No que no jurarás en vano? Acaso decir la verdad no debería ser un valor elemental de la iglesia católica?

También hay verdades a medias, de esas que les encantan a quienes prefieren leer el TV Novelas y People Magazine. Que mataron a Bin Laden? Jijiji…. A la mera y si, pero el cuete es en que año??? Ya que en estos días no podemos confiar ni en las instituciones que deberían proteger a los niños pues está muuuuucho mas complicado creer en los políticos y lo que presentan algunos medios. A los gringos prácticamente les están haciendo creer que llego Rambo, Schwarzenegger y el wey de Rápido y Furioso a Pakistan y madres! Que enfrian a Bin Laden. Así se los ponen por que así lo quieren creer.

Que conveniente que “encuentran” a Bin Laden justo cuando Barack Obama va por la reelección, cuando su aprobación poblacional va en picada, cuando la gente sigue frikeada por la economía, cuando en otros países arman revoluciones a la velocidad de Twitter y cuando la gasolina esta a $4 por galón. (En 1998 estaba a 99 centavos.) Y salen también con la mamada de que por respetar las tradiciones musulmanas y para no alterar mas al avispero terrorista echaron el cuerpo al mar??? Efectivamente el aparato militar gringo si esta cabrón, si hacen bastante bien su chamba, digo para ese presupuesto de defensa que es de un chingo de ceros pues mas les vale hacer como que les sale bien.

A otro hueso con ese perro. Yo no me la creo y parece ser que la gente en general duda mas cada vez de lo que se le dice. Cuestionar es buen ejercicio mental. Solo recordemos no cuestionar ni discutir con alguien mas menso que uno.

Una verdad incomprensible o una mentira comprensible?

Milan Kundera

Anuncios

2 comentarios en “Santo Potatoe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s